Registro Empresas

Para darte de alta en la Bolsa de Empleo OnLine, deberás completar los siguientes datos:

CIF: *
Nombre de Empresa: *
Sector: *
Actividades de la Empresa: *
Persona de Contacto: *
Cargo que ocupa: *
Email: *
Web:
Teléfono: *        Fax:         
Dirección: *
Provincia: *
Localidad: *
CP: *
Convenio: *
Contraseña: *   (8 caracteres max.)
Repita la contraseña: *   (8 caracteres max.)
Escriba el código: *
[Cambiar]
He leído y acepto las Reglas de Uso, las Características del Servicio, la Política de Privacidad y las Condiciones Generales de Contratación.*
Informaci贸n de protecci贸n de datos de car谩cter personal
Quién es el responsable del tratamiento: Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz - Plaza Mayor, 1 - 28850 Torrejón de Ardoz. Tfno: 91 678 95 00. Puede contactar con la Delegada de Protección de Datos en dpd@ayto-torrejon.es.

Con qué finalidad: Llevar a cabo la gestión de búsqueda de empleo y favorecer el contacto entre empresas y demandantes de empleo.

Por qué puede hacerlo: Porque al entregar la ficha de inscripci贸n solicitando el alta en la Bolsa de Empleo nos da su consentimiento para ello.

Quién más accede a tus datos: Empresas que se pongan en contacto con la Oficina Municipal de Empleo para posibles incorporaciones en las mismas, siempre y cuando su perfil se ajuste al que la empresa esté solicitando.

Qué derechos tienes y dónde ejercitarlos: Acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y revocación del consentimiento presentando un escrito acompañado de una copia de su documento de identidad dirigido a la Concejalía de Administración ante la oficina de Registro presencial o virtual o a través de la Sede Electrónica del Ayuntamiento. Presentación de una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD).

Más información: En la página web del Ayuntamiento www.ayto-torrejon.es.
* Campos obligatorios